Inicio      Nosotros      Objetivo
Añadela a Favoritos

Modelo del desarrollo curricular del IUNP
 
Este modelo se asienta, en primer lugar, en la Misión, es decir, en los propósito fundamentales y la razón de ser del IUNP, los cuales no son otros que la formación de profesionales excelentes a nivel técnico y humano con visión futurista, y con el fin de que puedan contribuir al desarrollo científico, tecnológico y social del país, y más en concreto, de las regiones donde funciona la Institución.

Por ello, las autoridades están siempre prestas a adaptar a la Institución a las nuevas exigencias que van marcando el ritmo del tiempo, para poder seguir cumpliendo la misión que se ha trazado. Y como Institución privada que es, contribuir con recursos humanos altamente capacitados para el desarrollo del país, tanto en el aspecto técnico profesional como en el aspecto social y humano.

Nuestro objetivo no es hacer robots sino educar a seres humanos que sepan humanizar la técnica. Nuestra proyectada sociedad no puede prescindir de la técnica; sería absurdo pensarlo y suicida intentarlo. Pero la exclusiva tecnificación de la sociedad puede acarrear el nefasto factor de la deshumanización.