Inicio      Nosotros      Servicios
Añadela a Favoritos

Servicios que ofrece el IUNP
 
El IUNP ofrece una buena cantidad de importantes servicios que sirven de apoyo para la formación integral de sus alumnos. Entre ellos cabe mencionar el servicio de:

Internet: Totalmente gratuito, con una conexión ABA  de Internet y una sala para los usuarios, en la cual se brinda la asistencia a través de preparadores con dominio en esta área de la comunicación.

Centro de Computación: Cada una de las sedes cuenta con una Sala de Computación, la cual puede ser utilizada por alumnos y profesores de todas las carreras.

Librería-IUNP: La Librería mantiene relaciones con las principales editoriales, tanto nacionales como internacionales, a través de las distribuidoras localizadas en la capital, para la dotación de libros y revistas actualizadas a los alumnos y profesores, así como a las Bibliotecas de todas las Sedes de la Institución.

Becas: El IUNP ofrece a los estudiantes la posibilidad de ayuda económica, de acuerdo con las condiciones socioeconómicas y el rendimiento académico de los mismos.

Deportes: A través de la Coordinación de Orientación y Promoción, la Institución tiene a su disposición profesores especialistas en basquetbol, voleibol y artes marciales, quienes tienen bajo su responsabilidad el desarrollo de los estudiantes en dichas disciplinas deportivas.

Orfeón: El orfeón del IUNP tiene una trayectoria de veinticinco años de fundado. Ha participado en conciertos tanto en el recinto de la Institución como en otras Instituciones de reconocida trayectoria cultural y social de la ciudad de Caracas.